Trágico accidente en carretera a Aldama; una persona fallecida y otra gravemente herida

Chihuahua.- En el kilómetro 23 de la carretera a Aldama, se registró un accidente lamentable que resultó en la pérdida de una mujer y en heridas graves para un hombre, desencadenando una intervención urgente por parte de los servicios de emergencia.

El incidente ocurrió cerca de la “Curva del Jaguey” en la mencionada vía, donde se informó sobre una colisión con personas atrapadas en el interior de un vehículo.

Las autoridades de emergencia de Aldama se desplazaron rápidamente hacia el lugar y brindaron asistencia a una pareja que se encontraba dentro del automóvil.

El conductor impactó fuertemente contra la barrera de contención, resultando en heridas de gravedad. A pesar de la intensidad del choque, los servicios de rescate lograron sacar al conductor del vehículo, quien fue posteriormente trasladado a un hospital en Aldama.

Trágicamente, la mujer que viajaba como copiloto perdió la vida en el accidente, quedando atrapada entre los restos del automóvil.

Bomberos y agentes de policía de Aldama aseguraron la zona, mientras que personal de la Fiscalía acudió para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se dispone de información detallada sobre las identidades de las víctimas involucradas en el choque.