Mujer muere destrozada al ser atropellada por varios autos en la avenida Tecnológico

Chihuahua.- En una mañana llena de tragedia, una mujer perdió la vida en un trágico atropello en el cruce de la avenida Tecnológico y Guillermo Prieto Luján, ubicado en la colonia Juan Güereca, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Según informes preliminares, la víctima fue atropellada por varios vehículos, resultando en la desmembración de su cuerpo.

Respuesta de Emergencia y Movilización de Autoridades

El reporte del incidente llegó a los números de emergencia alrededor de las 6:00 de la mañana, desencadenando la respuesta de elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía Vial. La zona donde yacían los restos de la persona fallecida fue acordonada para permitir la intervención de las autoridades.

Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes, mientras el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los restos para su traslado al Complejo Estatal de Seguridad, donde se practicará la necropsia de ley.

Investigación en Curso para Esclarecer los Hechos

Se espera que los resultados de las pesquisas proporcionen información adicional sobre las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace, mientras la ciudadanía y las autoridades reflexionan sobre la seguridad vial en la zona y la importancia de la prevención de accidentes.