Pronostican hoy jueves una temperatura máxima de 23º C

Parque el Palomar, Chihuahua, Chih. Foto: Samuel Sinaloa

Chihuahua.- Este jueves 18 de enero, la capital estatal amaneció con un registro térmico de 8°C, marcando un inicio fresco para los chihuahuenses. Sin embargo, se espera que a lo largo del día las temperaturas se eleven, brindando condiciones más cálidas.

Las previsiones meteorológicas indican que las temperaturas matutinas oscilarán alrededor de los 15°C, proporcionando un respiro a medida que avanza la jornada.

Cielos Despejados y Agradable Tarde

La jornada se caracterizará por cielos despejados durante la mayor parte del día, ofreciendo un escenario agradable para los residentes de la capital.

Con el sol en su esplendor, se anticipa que las temperaturas diurnas alcanzarán aproximadamente los 23°C. Este clima más cálido promete una tarde apacible para quienes se aventuren a disfrutar de actividades al aire libre.

Condiciones Nocturnas: Manteniendo el Agradable Clima

A medida que la tarde da paso a la noche, se espera que las temperaturas se mantengan en torno a los 15°C. Los vientos del Noreste soplarán a lo largo del día, con una velocidad media de 20 km/h.

Estas condiciones sugieren una noche relativamente templada, proporcionando un ambiente cómodo para los residentes que se preparan para el descanso nocturno.