Vuelca conductora en el Chiviscar

Chihuahua.- Un impresionante accidente vehicular mantuvo en vilo a las autoridades y testigos en Chihuahua, cuando una conductora perdió el control de su camioneta Toyota Matrix y terminó chocando contra la barra de contención, precipitándose al Río Chuviscar, donde terminó por vocar. A pesar de la espectacularidad del choque, la mujer logró salir ilesa de la situación.

El incidente tuvo lugar en la rampa de acceso que conecta el periférico Lombardo Toledano con la avenida 20 de Noviembre. Según testigos presenciales, la conductora perdió el control de su vehículo, lo que resultó en una colisión contra la barra de contención y posteriormente en su caída al cauce del Río Chuviscar.

Rápidamente, elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal acudieron al lugar del accidente para brindar asistencia a la mujer afectada. Ante la complejidad de la situación, solicitaron la presencia de una ambulancia para evaluar el estado de salud de la conductora y brindar la atención necesaria.

La coordinación entre las autoridades permitió garantizar la seguridad en la zona y llevar a cabo las labores de rescate de manera eficiente. Además, elementos de vialidad se presentaron en el lugar para llevar a cabo los procedimientos correspondientes y determinar las causas exactas del accidente.

Pese a la gravedad del choque y la posterior caída al río, la mujer al volante emergió ilesa de la situación. El hecho resalta la importancia de mantener la precaución y el respeto a las normas de tránsito en todo momento, así como la pronta respuesta y colaboración de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Este incidente sirve como recordatorio sobre la importancia de la seguridad vial y la necesidad de estar alerta mientras se conduce. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del accidente y garantizar la fluidez y seguridad en las vías de la ciudad.