Fans del Chivas explotan contra Chicharito tras publicar foto suya en la playa

El regreso de Javier “Chicharito” Hernández al Club Chivas generó grandes expectativas entre los aficionados, quienes esperaban que el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana revitalizara al equipo. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado, ya que hasta el momento no ha logrado anotar ningún gol.

Los seguidores del Rebaño Sagrado comienzan a cuestionar la efectividad de la contratación de Chicharito, especialmente en una temporada donde el equipo necesita resultados positivos en el Clausura 2024. La falta de goles del delantero añade presión sobre él y sobre el equipo en general.

Polémica por Vacaciones en Plena Temporada

La controversia en torno a Javier “Chicharito” Hernández creció cuando se reveló que decidió tomar unas vacaciones en la playa durante la fecha FIFA, dejando en duda su compromiso con el Club Chivas en un momento crucial de la temporada.

El jugador compartió imágenes de su escapada a través de redes sociales, lo que generó reacciones negativas entre los seguidores del equipo.

La decisión de Chicharito de tomar un descanso en medio de la temporada ha generado críticas por parte de los aficionados, quienes consideran que debería estar enfocado en mejorar su rendimiento y contribuir al equipo. Las redes sociales se llenaron de comentarios cuestionando su profesionalismo y su verdadero compromiso con el club.

Reacciones de los Aficionados

Las vacaciones de Javier “Chicharito” Hernández durante la temporada han provocado una fuerte reacción por parte de los seguidores del Club Chivas. Muchos expresan su descontento ante lo que perciben como una falta de compromiso por parte del jugador en un momento crucial para el equipo. Las críticas en redes sociales reflejan la decepción y la frustración de los aficionados ante la situación.

Con información de SDP Noticias