¿André Jardine y Ronaldinho jugaron juntos? En redes circula la foto que lo prueba

México.- Una foto compartida en redes sociales ha llamado la atención de los aficionados al fútbol, mostrando a André Jardine, actual entrenador del Club América, junto a Ronaldinho Gaucho, vistiendo el uniforme de las fuerzas básicas del Gremio. Este encuentro en las inferiores del equipo brasileño revela una curiosa coincidencia entre dos figuras destacadas del deporte.

Los Inicios de André Jardine y Ronaldinho Gaucho

André Jardine, quien actualmente dirige al Club América, tenía aspiraciones de convertirse en jugador profesional y comenzó su carrera en las fuerzas básicas del Gremio. En esa etapa, compartió equipo con Ronaldinho Gaucho, el legendario campeón del mundo. Aunque Jardine no logró continuar como jugador, esta experiencia marcó su trayectoria en el fútbol.

En un podcast, André Jardine compartió detalles sobre sus inicios en el Gremio y recordó con admiración haber tenido a Ronaldinho como compañero durante algunos años en las divisiones inferiores. Aunque reconoció que no poseía las habilidades suficientes para destacar como jugador profesional, valoró la oportunidad de compartir vestuario con una figura como Ronaldinho.

Trayectoria y Éxito de André Jardine en el Club América

El Club América, bajo la dirección de André Jardine, se encuentra en una posición destacada en el Clausura 2024 de la Liga MX, ocupando el segundo lugar en la tabla general con 25 puntos. La posibilidad de obtener el título en esta temporada podría convertir a Jardine en el primer entrenador bicampeón con el Club América.

Desde su llegada al Club América en 2023, André Jardine ha demostrado su capacidad para liderar al equipo hacia el éxito. En diciembre de ese mismo año, condujo al equipo azulcrema a su decimocuarto campeonato, y ahora busca agregar otro título a su exitosa carrera como entrenador.

Con información de SDP Noticias