No te pierdas el “Curso de Cuento y Poesía” en el Espacio PECH

  • El Gobierno Municipal invita a mayores de 15 años que busquen explorar y desarrollar su creatividad literaria

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a participar en el “Curso de Cuento y Poesía”, dirigido a mayores de 15 años que deseen explorar y desarrollar su creatividad literaria.

Este curso, que será impartido por Ramón Rangel y Morayma Cervantes, ofrece una oportunidad única para adentrarse en los conceptos básicos de la poesía y el cuento, siendo ideal para aquellos que deseen iniciar su camino en la escritura creativa.

El curso se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo de 5:00 pm a 8:00 pm, en el Espacio PECH ubicado en el Parque Fundadores (Huerta Legarreta) en calle Miguel Barragán número 3589, colonia Villa Nueva.

Durante las sesiones, se abordarán lecturas y ejercicios prácticos, así como aspectos teóricos para brindar una formación integral en la materia, además podrán aprender técnicas fundamentales para expresar ideas y emociones a través de la palabra escrita. Para más información y para inscripciones, se pueden comunicar vía WhatsApp al 614-108-00-61.