Canelo Álvarez confirma pelea contra Jaime Munguía en Las Vegas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmó su regreso al ring el 4 de mayo en Las Vegas, enfrentándose al boxeador mexicano Jaime Munguía. Aunque ‘Canelo’ ha evitado enfrentamientos con compatriotas, esta pelea se presenta como una excepción, generando gran interés en el ámbito boxístico mexicano.

Jaime Munguía: Reto para ‘Canelo’ y Figura Emergente del Boxeo Mexicano

Jaime Munguía, con un impresionante récord invicto de 43 combates, 34 de ellos ganados por nocaut, representa un desafío significativo para ‘Canelo’ Álvarez. Con títulos mundiales de la OMB y reconocimientos de revistas como The Ring, Munguía se posiciona como una figura emergente en el boxeo mexicano.

Este enfrentamiento no solo será una prueba deportiva, sino también una oportunidad única para presenciar el choque de dos generaciones de boxeadores mexicanos. La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía promete emociones y destrezas en el cuadrilátero, capturando la atención de los fanáticos del boxeo en México y más allá.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez adelantó que el esperado combate tendrá lugar el 4 de mayo del 2024 en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Con meses por delante para prepararse, ‘Canelo’ se muestra entusiasmado con este próximo desafío, consolidando su posición como uno de los referentes del boxeo mundial.