*Género y libertad *Inconformidad panista por planilla *Una alianza inesperada

La Fiscalía General del Estado mantiene en la congeladora la carpeta de investigación del joven Germán G., la única persona detenida por el incendio en el Palacio de Gobierno que fue provocado en la marcha feminista del 8 de marzo del año pasado.

Resulta irónico que marcharon miles de mujeres, lanzaron piedras, destrozaron cristales a martillazos, atacaron a un señor que pasaba por el lugar, le prendieron fuego al Palacio de Gobierno, pero la única persona detenida es un hombre.

Por cierto, en un movimiento bastante hábil, los abogados le pidieron a Germán que se cambiara de género y aprovechando la absurda y ridícula ideología de género, se autopercibió como mujer, se autodenominó Gina, y fue así como consiguió su libertad.

Ahora sus abogados buscan que la fiscalía agilice el proceso para realizar el juicio y poder demostrar su inocencia, o por lo menos eso dicen.

**

Algunos panistas están bastante inconformes con la lista de regidores que van en fórmula con Marco Bonilla, pues aseguran que se usó la lista para pagar favores políticos.

El hijo del magistrado Luis Villegas, la esposa de Fernando Álvarez Monje, una suplencia para la asistente particular de la gobernadora Maru Campos y esposa de Rafael Loera, entre otros que aparecen en el listado.

Marco Bonilla debería tener cuidado con algunos de sus movimientos, para que no le vaya a pasar lo que a Javier Corral, que se puso a darle la espalda a los suyos y a pagar favores privilegiando a los externos, lo que provocó oleadas de odio en su contra.

**

Miguel LaTorre se refiere a sus excompañeros políticos como los “prianistas” y en cada oportunidad se mofa de lo que llama el PRIAN, palabra típica de los chairos que no se saben de otra para cubrir las corruptelas y equivocaciones de su presidente López Obrador.

Pues el señor La Torre debería reconsiderar a qué es lo que le llama PRIAN, ya que este jueves vestido de guinda, ofreció una rueda de prensa junto a su ahora súper amigo, Marco Adán Quezada.

Miguel LaTorre fue dirigente municipal del PAN, mientras que Marco Adán Quezada fue dirigente estatal del PRI, es decir, cuando se juntan son el verdadero PRIAN. Y en el combo ya se anda incluyendo Miguel Riggs quien al parecer se aburrió de tumbar casas junto al Caballo Lozoya y dejó el naranja para irse a Morena, claro, todo esto después de abandonar al PAN por órdenes de su padrino Javier Corral.

Por cierto, ayer en esa rueda de prensa, morenistas radicales fueron enviados por “fuego amigo” para gritarles consignas y echarles a perder el momento.