*Político apestado *El fiscal anda agüitado *Gasera irregular

Bien le cerraron la boca al ladrón huevón de Javier Corral, quien en una entrevista con un medio nacional, aseguró que él había querido renunciar al PAN pero que no le habían aceptado la renuncia cómo él quería.

Bonita cosa, el vulgar traidor se les voltea, los ataca como si fuera un vil morenista, le opera a Juan Carlos Loera, hasta le mandó a su gato Manuel del Castillo “El Pato Donald”, y ahora quiere salir del blanquiazul con honores y como si fuera el mejor panista y un gran ejemplo.

Gabo Díaz le mandó decir que pase cuando quiera, pues gustosos le van a recibir y sellar su renuncia, esa tan esperada por los panistas de hueso azul, esos que sí llevan al partido en la sangre, los doble moral, falsos conservadores, pervertidos de closet, pero a fin de cuentas panistas.

Habrá que esperar a ver que pretexto pone ahora Javier Corral para seguir molestando dentro de las filas del PAN, ahora que sus incondicionales, Gustavo Madero, Carlos Olson, Rocío Reza, Fernando Álvarez y hasta los mañosos miembros de su gabinete, lo han dejado sólo cual vil político apestado.

**********

El fiscal Roberto Fierro, dijo ser respetuoso de los morenistas que piden su renuncia por los hechos ocurridos en el Cereso estatal número 3 de Ciudad Juárez, en donde se les pelaron 30 reos de Los Mexicles.

A los diputados de Morena se les olvidó que la política de abrazos y no balazos, que promovió su presidente López Obrador, empoderó a los grupos criminales en todo el país, ese error garrafal, sumado la incompetencia para controlar los centros penitenciarios, derivó en una masacre y fuga masiva de sicarios.

Ahora el fiscal aparece cabizbajo, pues, aunque sabe que no toda la culpa es de él, no es para menos la broncota que se le vino al gobierno estatal por dicha fuga, lo que dejó ver Roberto Fierro, es que no está del todo descabellado que pronto pueda renunciar a su cargo, pues se le preguntó si estaba dentro de sus planes y guardó silencio, eso también quiere decir que no descarta que la jefa le pida la placa.

**********

Vecinos de las colonias El Árbol, Ladrilleras del Sur y Ladrillera Tarahumara, ubicadas al sur de la ciudad, están preocupados porque una gasera opera supuestamente en la irregularidad.

Se trata de la empresa Deligas S. De R.L. de C.V., la cual, vecinos aseguran que pone en riesgo la vida de más de 100 habitantes de las mencionadas colonias, quienes cansados de interponer las denuncias ante las diferentes autoridades, no han logrado ser escuchados.

Aseguran qué hay una solicitud de permisos, la cual fue ingresada a la Comisión Reguladora de Energía el 9 de diciembre de 2021, trámite que fue admitido a revisión el 18 de febrero de 2022, sin que exista una autorización por parte de la autoridad competente; sin embargo, ya operan de manera regular, sin supervisión por Protección Civil, ni PROFECO, y lo hacen, sin tener las condiciones mínimas de seguridad.

El tema ya lleva varios meses, y las autoridades tanto estatales como municipales, no se han dado la vuelta para evaluar la situación, por lo que se presume, pudiera haber corrupción en los permisos otorgados.