Polonia.- La joven Klaudia “W” fue detenida por la policía de Polonia, acusada del asesinato de sus padres, el cual llevó a cabo con un machete y posteriormente intentó deshacerse de los cuerpos incinerándolos.
El impactante caso sucedió en la ciudad de Ostroda. Autoridades arrestaron a la joven de 27 años durante la semana pasada, tras encontrar en su departamento los restos mutilados de su papá Adam “W”, de 57 años de edad, y su mamá Dorota “W”, de 49 años.
El caso comenzó con una denuncia por desaparición de familiares de las víctimas, quienes se encontraban preocupados al no saber nada de ellos desde hace varios días, por lo que dieron aviso a la policía.
¿Qué fue lo qué pasó?
De acuerdo con agentes que se encuentran investigando el suceso, la mujer se acercó a sus padres mientras estaban en el baño y posteriormente los mató utilizando un machete. Luego de cometer el brutal crimen, intentó prenderles fuego.
Cabe destacar que al momento del hallazgo de los cadáveres, la mujer, quien vivía con sus padres, no se encontraba en el sitio, por lo que iniciaron una búsqueda para dar con su paradero.
Al momento de su detención, la joven estaba sobria y no opuso resistencia alguna a su arresto. Por otro lado, habitantes de la localidad quedaron impactados ante el brutal ataque, más aún al descubrir que la mujer compartía imágenes del diablo a través de redes sociales y aseguraba que era una “Barbie del Diablo”.
Bajo el nombre de “Lilith”, la chica difundió imágenes vistiendo ropa sexy y practicaba el “ocultismo”, además de saber “invocar al diablo”. Actualmente se enfrenta a una condena de cadena perpetua.
Con información de San Diego Red