Mujer buscó a su doble para asesinarla y fingir su propia muerte

Una joven se dedicó a buscar a su “doble” en internet para poder matarla y llevar a cabo el desquiciado plan de fingir su propia muerte.

  • Junto a su novio, tramó un desquiciado plan de encontrar a su doble para poder matarla y fingir su propia muerte

Los hechos ocurrieron en Alemania el 16 de agosto de 2022.

Fecha en la cual, la influencer de belleza de 23 años de edad, Sharaban K., fue reportada como desaparecida por sus padres.

La policía de inmediato inició con una búsqueda para su localización, lo que derivó en el hallazgo de un cuerpo que coincidía con la descripción de la desaparecida.

Los padres incluso reconocieron que el cuerpo encontrado pertenecía al de su hija, pero nadie se imaginaría el desquiciado plan que había detrás de esta historia.

El cual fue perpetrado por la propia Sharaban K. con la ayuda de su novio.

POLICÍA (PIXABAY)

Policía hace búsqueda de joven desaparecida sin imaginar su plan

Justo cuando se creía que el caso de la desaparición de Sharaban K. había terminado, los hechos dieron un giro inesperado cuando la policía tuvo que continuar con la búsqueda.

Esto porque las pruebas de ADN hechas en la autopsia revelaron que el cuerpo hallado pertenecía a otra joven.

Lo que indicaba que Sharaban K. seguía desaparecida.

El 18 de agosto de 2022, Sharaban K. fue hallada en un departamento en compañía de su novio.

Buscó a su “doble” para matarla y fingir su propia muerte

De acuerdo con las investigaciones de la policía, Sharaban K. se dedicó a buscar en internet a su “doble” con el fin de matarla y fingir su propia muerte.

Esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram, contactándose con mujeres parecidas a ella para ofrecerles un kit de maquillaje.

Fue así que se contactó con la bloguera argelina ‘Khadidja’ -también de 23 años de edad- a quien citó para que tuvieran un encuentro en persona y conocer a su “doble”.

Posteriormente, Sharaban K. y su novio recogerían a la “doble” y la llevarían a un bosque, en donde la apuñalaron más de 50 veces.

BOSQUE, IMAGEN ILUSTRATIVA (PIXABAY)
BOSQUE, IMAGEN ILUSTRATIVA (PIXABAY)

La pareja colocó el cuerpo de la “doble” en el auto propiedad de Sharaban K. y lo abandonaron para que sus padres y la policía la dieran por muerta.

Fingió su propia muerte por problemas familiares; enfrenta cadena perpetua

Las investigaciones señalan que la joven que formuló el plan de fingir su propia muerte con una “doble”, fue motivada por problemas familiares de los que quería escapar.

Al parecer, la joven ya se había contactado con más mujeres parecidas a ella; utilizando su misma faceta de influencer para ofrecerles kits o artículos de belleza.

En enero de 2023, la pareja fue formalmente acusada del asesinato de la “doble” de Sharaban K.

Actualmente, se encuentran detenidos y podrían enfrentar una sentencia de cadena perpetua.

Con información de SDP Noticias