Vuelca Taho con placas de Nuevo México en la carretera de Juárez a Chihuahua

Chihuahua.- En un incidente ocurrido hoy en la carretera libre de Ciudad Juárez a Chihuahua, el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe con placas de Nuevo México perdió el control a la altura del kilómetro 2, resultando en un vuelco tras salirse del camino en un tramo con pavimento mojado.

Según informes preliminares, el vehículo se impactó contra un guardaganado de piedras después de salirse de la carretera, lo que provocó que la camioneta quedara volcada en la zona.

El conductor recibió las primeras atenciones por parte de paramédicos de Cruz Roja en el lugar del incidente y solo sufrió un golpe en el hombro izquierdo.

Autoridades correspondientes se encuentran en camino para atender la situación y esclarecer las circunstancias del accidente. Hasta el momento, no se han reportado lesiones graves, y el conductor parece estar fuera de peligro. La intervención oportuna de los paramédicos ha contribuido a garantizar la seguridad del involucrado.

Se insta a los conductores a extremar precauciones en condiciones de pavimento mojado, recordando la importancia de adaptar la velocidad a las circunstancias climáticas. La carretera podría experimentar cierres temporales o desvíos mientras las autoridades realizan las labores correspondientes y retiran el vehículo accidentado.

Se espera que la situación quede bajo control en el menor tiempo posible, y se recomienda a los automovilistas mantenerse informados sobre las actualizaciones proporcionadas por las autoridades locales.