Choca blindado de valores contra particular, en vialidad Los Nogales

Chihuahua.- Un aparatoso incidente vial se produjo en el cruce entre la Avenida de las Industrias y la vialidad de Los Nogales, donde se vieron involucrados un camión blindado de traslado de valores y un automóvil Ford Fusion. No se reportaron personas heridas como resultado de este choque.

El choque ocurrió debido a que el camión blindado, circulando por la vialidad de Los Nogales, no respetó la luz roja del semáforo, cruzando el cruce de manera indebida. En ese momento, colisionó frontalmente con el vehículo Ford Fusion que transitaba por la Avenida de las Industrias en dirección de norte a sur. El impacto fue tan fuerte que el vehículo Ford fue lanzado hacia la base de un poste de alumbrado público.

Un agente de la Policía Vial se presentó en la escena del accidente para llevar a cabo el registro y análisis necesario para determinar las responsabilidades en este incidente. Por fortuna, el resultado fue que no hubo personas heridas, lo que es un alivio en vista de la magnitud del choque.

Este incidente subraya la importancia de respetar las señales de tránsito y los semáforos, ya que el incumplimiento de estas normas puede llevar a situaciones peligrosas y accidentes de tráfico. Las autoridades continúan investigando el choque y tomarán medidas apropiadas según los resultados de la investigación.