Lady Cinemex agrede a clientes en cine; se enojó porque le pidieron que guardara silencio

Una mujer se ha vuelto viral en redes sociales tras protagonizar un altercado en Cinemex Insurgentes, ubicado en San Luis Potosí, colonia Roma Norte, que la llevó a ser bautizada como “Lady Cinemex“. El incidente ocurrió durante la proyección de la película “Challengers”, protagonizada por Zendaya.

Testigos relatan que la mujer, presuntamente bajo los efectos del alcohol, interrumpió constantemente la película con sus comentarios, ignorando las solicitudes de los demás asistentes de mantener silencio. Ante la negativa de la mujer, la situación escaló rápidamente, desatando una serie de insultos homofóbicos hacia los presentes.

“Para que se pongan a ver la película, risueños, graciosos hay en todas partes y homosexuales más, soy la reina de los homosexuales”, decía Zambrano, mientras los demás asistentes le pedían que se callara.

El personal de Cinemex intervino y solicitó amablemente que la mujer abandonara la sala, ofreciéndole incluso una cortesía para otra función “Se callan muchachos homosexuales, me vale verg…”, dijo la mujer antes de aceptar la propuesta.  Aunque inicialmente accedió, el conflicto se intensificó cuando la mujer se dirigió a una asistente y la agredió verbal y físicamente sin motivo aparente.

“A mí no me tocas”, le dijo la mujer a lo que la agresora respondió “vienes a comer de mi país” para después soltar un golpe. La mujer simplemente se defendió lanzándole su basura en el rostro para que la agresora se retirara.

A pesar de los intentos del personal por calmar la situación, la mujer regresó momentos después para gritar más insultos antes de marcharse.“Chingu… a su madre que no te parió, no te educó put… y que te enseñe a mam.. ver… y que te enseñe valores”, gritó desesperada mientras golpeaba las escaleras.

De acuerdo con testimonios, al concluir la función, los asistentes a la película recibieron una cortesía para entrar a otra película totalmente gratis. El video del incidente se difundió en redes sociales, generando una amplia indignación y convirtiendo a la protagonista en el foco de críticas y burlas en línea.

Con información de Quinto Poder