Tigres busca mejorar su posición y tiene en la mira a Bravos de Juárez, que están en el “sótano”

México.- En un enfrentamiento clave de la Jornada 9, los Tigres de la UANL se preparan para recibir a los Bravos de Juárez, que actualmente se encuentran en la última posición de la tabla general con solo dos puntos de 21 posibles.

La situación de los Bravos se complica aún más debido a un partido pendiente contra la Franja del Puebla, reprogramado tras el fallecimiento de Diego “Puma” Chávez. Este encuentro representa una oportunidad crucial para los Bravos de sumar puntos y salir del fondo de la tabla.

Tigres Busca Retomar el Rumbo

Por otro lado, los Tigres, dirigidos por Robert Dante Siboldi, se ubican en la séptima posición con 15 puntos, pero han dejado escapar puntos importantes en encuentros anteriores.

Tras un empate contra los Zorros del Atlas, los felinos buscarán retomar la senda del triunfo, especialmente después de su reciente derrota ante Cruz Azul.

El equipo contará con el regreso de Guido Pizarro en el mediocampo, quien ya se encuentra entrenando con el cuadro titular tras superar una lesión.

Desafíos y Evaluaciones en Tigres

Miguel Fuentes, auxiliar técnico de Tigres, reconoció que el equipo no ha logrado un buen funcionamiento hasta el momento y que han experimentado dificultades para encontrar la fórmula adecuada. A pesar de las variantes intentadas, los resultados no han sido los esperados, y Fuentes destacó que en Tigres “no hay excusas”.

En tanto, el técnico de los Bravos, Mauricio Barbieritras, señaló que no pueden permitirse repetir los errores cometidos en la derrota ante Monterrey (0-3). El partido entre Tigres y Bravos está programado para el jueves a las 19 horas en el estadio Universitario.