Comparan gol de Liz Ovalle con el de Giovani dos Santos y se arma pelea en redes

La Selección Mexicana Femenina hizo historia ayer al ganarle a la Selección de Estados Unidos en la Copa Oro W, en el partido Liz Ovalle, hizo un gol muy parecido al que hizo Giovani dos Santos en 2011.

La Selección Mexicana Femenil, junto con la Varonil publicaron un gran diseño de imagen en la que salen los dos futbolistas, Giovani dos Santos y Liz Ovalle, en el instante que le van a pegar a gol.

Mismo torneo, Copa de Oro, mismo rival, Estados Unidos, sin embargo lo que más llamó la atención de esto, fue que en redes sociales se generó la polémica.

“El de Giovani fue mejor”, es el comentario más común que se puede encontrar, saliendo a relucir que no existe el mismo apoyo entre una Selección y otra.

¿Cómo fue el gol de Liz Ovalle que es muy parecido al de Giovani dos Santos?

Es imposible no comparar un gol con otro, parece que el destino copio y pegó la acción del gol de Giovani y de Liz Ovalle para la Selección Mexicana.

En una jugada que peleaba el balón Liz Ovalle, aprovechó el error de la defensa de Estados Unidos, con el balón controlado y en mano a mano con la portera, la recortó una vez con la pierna derecha y sí, le quedó en la zurda, bombeó el balón y entró en la portería.

VIDEO:

¿Cuándo volverá a jugar Liz Ovalle y la Selección Mexicana en la Copa Oro W?

La Selección Mexicana Femenil, después de su victoria ante Estados Unidos con el gol de Liz Ovalle, calificó primera del Grupo A, por lo que aseguró su estancia en los Cuartos de final.

Los demás grupos se siguen disputando los últimos lugares, por lo que se desconoce aún el rival de la Selección Mexicana Femenil, sin embargo se sabe que los Cuartos de Final se disputarán el 2 y 3 de marzo, por lo que si quieres ver a Liz Ovalle de nuevo en acción, tendrás que estar atento.

Con información de SDP Noticias