Renato Ibarra se refugiaría en el Atlas

Ciudad de México.- El América está haciendo hasta lo imposible para desprenderse de Renato Ibarra, que a pesar de haber pedido disculpas por las agresiones a su esposa, ya no es bien visto en la institución.

El futuro del futbolista ecuatoriano estaría en jalisco, donde afirman que podría jugar en el Atlas, sin embargo sería a préstamo por el alto sueldo del futbolista.

La campaña que se hizo para medir la opinión del regreso de Ibarra al América no resultó como esperaba y lo mejor para el futbolista es que juegue en otro equipo por el momento, hasta que exista un club que pueda hacerse de sus servicios.

América estaría pidiendo un total de seis millones de dólares por el jugador, pero con la crisis generada por el coronavirus se torna complicado.

Equipos como León, Tigres y en la MLS también preguntaron por el futbolista, sin embargo su sueldo de 80 mil dólares mensuales hicieron que mejor declinaran una oferta.

En caso de que el Atlas no obtenga al futbolista, sería casi imposible que participe en la Liga MX, ya que muchos equipos no quieren que su imagen se vea afectada por la llegada de Renato Ibarra.

La calidad de Ibarra nadie la pone en duda, sin embargo sus problemas extra cancha habrían cavado la tumba de su destino.

Con información de El Imparcial