La sentencian a 10 años de prisión por homicidio de un hombre

 En un juicio abreviado aceptó que cometió el delito en una casa de la colonia Aldama

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 10 años de prisión, dictada en contra de Adilene Soledad S. Z., por el delito de homicidio calificado cometido a Ubaldo G. R.., el 24 de junio del 2022, en Ciudad Juárez.

Además de la pena privativa de la libertad que purgará en el Cereso Estatal Femenil número dos, fue condenada a pagar la cantidad de $1,317,320.00 pesos por concepto de la reparación del daño.

Por medio de la investigación ministerial se logró demostrar que el 24 de junio del 2022, en el interior de un domicilio de la calle Jesús García en la colonia Aldama, la ahora sentenciada privó de la vida con un arma blanca a su víctima.

Hecho delictivo que generó un reporte de emergencia y en la movilización policiaca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron en flagrancia a la responsable.

El proceso penal seguido en su contra terminó en un procedimiento especial abreviado, en el que Adilene Soledad S.Z., aceptó su responsabilidad penal.