¿Para qué sirve tomar jugo de zanahoria con limón en el día?

Combinar estos dos ingredientes naturales te ayudará a bajar de peso. ¡Aquí la receta!

El jugo de zanahoria con limón es más popular de lo que piensas y es una de las bebidas caseras que puedes incorporar a tu dieta sin sacrificar el sabor. Además, checa los Alimentos que debes comer en ayunas para quemar grasa.

¿Qué hace este jugo natural?

Según Healthline, las zanahorias son ricas en fibra, contribuyen a la salud digestiva, favorecen la función intestinal, limpian todas las sustancias innecesarias y además son muy bajas en calorías. Del mismo modo, el limón tiene el efecto de reponer la vitamina C, reducir la grasa y depurar el organismo, y se puede disfrutar de diversas formas.

Cuando combinas estos dos ingredientes, verás sorprendentes cambios en tu cuerpo. Por eso, aprende a preparar esta bebida para perder algunos kilos de más. Te comparto la receta…

Receta de Jugo de zanahoria con limón

Ingredientes

  • 1 zanahoria grande
  • Jugo de dos limones, recién exprimidos
  • 1 taza de agua
  • 1 cdita de miel natural para endulzar (opcional)

Procedimiento

1. LAVA la pieza de zanahoria y retira la cáscara, corta en pequeños trozos para que se más fácil el trabajo de la licuadora.

2. COLOCA los cubos de zanahoria en la licuadora con el jugo de limón recién exprimido, la taza de agua y un poco di miel natural. (Si deseas endulzar)

3. LICÚA por unos segundos hasta obtener una consistencia uniforme.

4. SIRVE en tu vaso favorito y disfruta.

Con información de Cocina Vital