¿Dónde y cuándo ver el partido de los Yankees en México contra los Diablos Rojos?

Foto: Tomada de El Financiero

México.- La noticia del regreso de los Yankees de Nueva York a México, enfrentándose a los Diablos Rojos en el renovado Estadio Alfredo Harp Helú, ha generado gran expectación.

Los boletos para este encuentro se agotaron en las primeras horas de venta, pero hay distintas alternativas para seguir el partido.

Transmisión del Partido Diablos Rojos vs. Yankees

La Liga de Estados Unidos, MLB, continúa sus esfuerzos para llevar el béisbol a diferentes partes del mundo. La cadena mexicana Imagen Televisión será la encargada de transmitir los enfrentamientos entre los Yankees de Nueva York y los Diablos en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, programados para el domingo 24 y lunes 25 de marzo.

Detalles de los Partidos:

  • Primer partido: Domingo 24 de marzo, 14:00 horas.
  • Segundo partido: Lunes 25 de marzo, 18:00 horas.
  • Sede: Alfredo Harp Helú.
  • Transmisión: Imagen Televisión.

Precios de los Boletos para Diablos Rojos vs. Yankees

La venta de boletos inició en febrero, con una preventa exclusiva para abonados con el ‘Pase Infernal’. La venta general, el 7 de febrero, se agotó horas después en la plataforma Ticketmaster. Los precios variaron de 780 a 4,800 pesos, según la zona del estadio.

Algunas categorías incluyeron VIP, Platea Baja Central, Platea Baja Lateral Oro, Platea Baja Lateral Plata, Platea Baja Lateral Bronce, Platea Alta Central, Platea Alta Lateral, Berma, Jardines y Zona de Discapacitados.

Antecedentes del Encuentro

La última vez que Diablos y Yankees se enfrentaron fue hace 56 años en el extinto Parque del Seguro Social de la Ciudad de México.

En ese entonces, los Yankees tenían 20 títulos de Serie Mundial, mientras que los Diablos Rojos contaban con dos en la Liga Mexicana de Béisbol. La expectación para este nuevo enfrentamiento refleja el interés que genera la presencia de los Yankees en suelo mexicano.