Cruz Azul estará en la final de Liga MX

La serie semifinal entre Cruz Azul y CF Pachuca está más que abierta después del empate a cero registrado en el Estadio Hidalgo.

México.- El Cruz Azul enfrentará al CF Pachuca por un boleto a la final del Torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.

Recordemos que el marcador en el partido de Ida de estas semifinales entre Cruz Azul y CF Pachuca quedó empatado a cero goles, de modo que todo se resolverá en la Vuelta.

Debido a su posición en la tabla general, donde fue líder, La Máquina tiene la ventaja de avanzar a la final si el empate a cero goles prevalece.

El problema para los de Juan Reynoso radica en que, si los Tuzos hacen un gol, obligarán a los celestes a hacer dos tantos, lo cual pondría muy difícil el panorama en el Estadio Azteca.

Cruz Azul arriba a la final de la Liga MX

Gracias al gol anotado por el Chaquito Giménez, Cruz azul se instaló en una nueva final de Liga MX; la séptima para ser precisos.

En dicha final podría verse las caras ante Santos Laguna o Club Puebla, conjuntos que se enfrentarán en la otra serie de semifinales.

Sin lugar a dudas, Cruz Azul sigue siendo el gran favorito para llevarse el título después de 22 años de sequía.

Santi Giménez anota el primer gol en Cruz Azul vs. CF Pachuca

Corría el minuto 51 cuando Santi Giménez, hijo del Chaco, leyenda del Cruz Azul, marcó el primer gol del partido entre La Máquina y el CF Pachuca.

Fue gracias a un excelso remate de cabeza cuando el juvenil delantero batió al portero visitante, gol que pone al Cruz Azul en la final de la Liga MX.

No obstante, el CF Pachuca todavía requiere de sólo un gol para obtener su boleto.

CF Pachuca aguanta el cero ante Cruz Azul

El Cruz Azul y el CF Pachuca se mantienen cero a cero después de los primeros 45 minutos de tiempo corrido, lo cual de algún modo favorece al cuadro que visita el Estadio Azteca.

La primera jugada de gran peligro de La Máquina se registró al minuto 45, cuando el Cabecita Rodríguez envió el balón a la base del poste.

Si quiere avanzar a la gran final del Torneo Guard1anes 2021, el Cruz Azul deberá aplicarse a fondo en el complemento y hacer se gol que pueda asegurar su boleto a la serie donde buscará erradicar la malaria que le persigue desde hace tiempo.

Cruz Azul sale decidido a dañar al CF Pachuca

Pese a que, después de 25 minutos no ha sido un juego digno de semifinales, vaya que el equipo más insistente ha sido el Cruz Azul, en tanto que el CF Pachuca está aguantando con todo atrás.

Recordemos que el Cruz Azul avanzaría a la final en caso de que el marcador siga cero por cero, sin embargo, un gol del CF Pachuca les obligaría a hacer dos.

Con información de SDPnoticias.