¿Quieres realizar una actividad en nuestros centros comunitarios? Te decimos cómo inscribirte

Chihuahua.- En atención al compromiso que el Gobierno Municipal tiene con las familias de Chihuahua Capital para que realicen actividades diversas, a través del DIF se invita a la ciudadanía en general a ser parte de los Centros Comunitarios y Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM).

Los 42 Centros Comunitarios y los seis CEDEFAM del DIF Municipal, ofrecen a los chihuahuenses diversas actividades a bajo costo y sin tener que salir de su colonia. Estos espacios, se encuentran distribuidos al norte, centro y sur de la ciudad, para que todas las personas puedan tener acceso a los mismos.

Dentro de las actividades que las familias pueden encontrar, destacan:
· Box
· Artes marciales
· Música
· Zumba
· Danza folklórica
· Apoyo con tares escolares
· Clases de inglés

 

Para poder convertirse en usuario, las y los interesados deberán acercarse al Centro Comunitario o CEDEFAM de su preferencia con su Clave Única de Registro de Población (CURP), INE y comprobante de domicilio, así como llenar un formato de registro y acudir con su madre, padre o tutor en caso de ser menores de edad.

Cabe destacar que los costos de las clases pueden pagarse diaria, semanal o mensualmente y en caso de los pagos mensuales, no rebasan los 300 pesos.

Para conocer más información, pueden ponerse en contacto al 614-200-48-00 en la extensión 2206 con el personal de los centros comunitarios y CEDEFAM del DIF Municipal.