VIDEO | Supuesta aparición de bruja en Tailandia despierta debate en TikTok

Tailandia.- A través de las redes sociales, un video que muestra la supuesta aparición de una bruja en Tailandia se ha vuelto viral, generando controversia y debates entre los usuarios de TikTok.

La grabación, compartida en la cuenta @el.g4p, relata la experiencia de un hombre tailandés que, mientras exploraba un sitio abandonado, fue advertido por otras personas sobre la presencia de una bruja en la zona. Intrigado, decidió buscarla y grabarla.

En el video, el explorador se encuentra con lo que aparenta ser una mujer con un rostro extremadamente aterrador. Impactado por la visión, el hombre intenta grabar a la supuesta bruja, pero su reacción de pánico lo lleva a correr despavorido, dejando tras de sí un material visual sorprendente que ha generado diversas reacciones entre los espectadores.

Debatido en TikTok: Realidad o Edición

El video ha desatado una polémica en TikTok, donde usuarios expresan opiniones encontradas. Mientras algunos sostienen que se trata de una auténtica bruja captada en video, otros argumentan que podría ser el resultado de edición o el uso de un filtro para lograr el aspecto aterrador.

Comentarios que oscilan entre la creencia y el escepticismo se multiplican, con algunos usuarios afirmando haber utilizado el mismo filtro en cuestión.

La controversia persiste en torno a la autenticidad de la supuesta aparición de la bruja en Tailandia.