Asegura trabajadora sexual que madres le pagan para que sus hijos pierdan la virginidad con ella

Alice Little, una trabajadora sexual con licencia en el rancho Chicken Ranch en Nevada, reveló que algunas madres contratan sus servicios para que sus hijos vírgenes tengan su primera experiencia sexual.

Para estos hombres, Little ofrece una experiencia completa de cena y citas fuera del establecimiento erótico.

“Las madres se acercan desde un lugar de cuidado y preocupación, queriendo asegurarse de que sus hijos no se vuelvan amargados y negativos hacia las mujeres,” explicó Little.

Ayudando a hombres sin experiencia

Little organiza citas de práctica para ayudar a estos hombres a adquirir habilidades para futuras relaciones exitosas.

“Algunos de estos hombres no han tenido ni siquiera su primer beso”, comentó Little, señalando lo estresante que puede ser para ellos esta primera experiencia, se menciona en un artículo publicado por el NYP.

La sexoservidora atiende a hombres de diversas edades, desde jóvenes de 21 años que se regalan una experiencia por su cumpleaños, hasta hombres mayores que han perdido a sus parejas pero aún desean intimidad.

Según Little, ver cómo estos hombres ganan confianza y se transforman es una experiencia gratificante.

Resultados gratificantes

Algunos de estos hombres continúan en contacto con Little después de su primera experiencia y comienzan a salir y tener relaciones por su cuenta.

Para Little, presenciar cómo estos hombres crecen y ganan confianza es una de las partes más satisfactorias de su trabajo, según asegura.

Con información de El Imparcial