Mujer agrede a prostituta desnuda a quien encontró con su esposo

Un impactante video del momento en que una esposa furiosa atacó a una trabajadora sexual desnuda luego de que descubriera que su esposo estaba teniendo relaciones sexuales con ella captó la atención del público cuando el altercado se difundió en la red.

Según los informes, la mujer engañada encontró fotos de ambos en el teléfono de su pareja y luego lo siguió al salón de masajes en Phuket, Tailandia, el 25 de enero.

Él ya se había ido pero ella descubrió a la chica sentada en una silla. Las imágenes muestran cómo le arrancó una toalla a la joven exponiendo su cuerpo y luego lanzó un combo de patadas y bofetadas durante más de cinco minutos, menciona el Daily Mail.

En un momento, la agresiva esposa estaba de pie sobre la masajista sacudida y forcejeaba con ella para arrebatarle el teléfono y tiraba de su cabello mientras varias otras mujeres observaban.

Se disculpó en repetidas ocasiones

Se escuchó a la mujer más joven disculparse y pedir perdón en repetidas ocasiones. Ella dice “No sabía que tenía esposa” y “Dejaré de verlo”.

Había una serie de juguetes sexuales, espejos, sillones sexuales y pañuelos usados en la habitación, y los clientes pagaban alrededor de 2000 baht (65 dólares/1 mil 220 pesos) por una hora con una de las chicas.

La policía ahora está investigando el asalto en la popular isla de vacaciones conocida por sus playas y su animada vida nocturna.

El coronel Sarawut Chuprasit, de la comisaría provincial de Mueang Phuket, dijo hoy que los agentes estaban investigando el incidente.

No hay denuncias hasta el momento

“Los oficiales están verificando dónde ocurrió el incidente. Nadie reconoce ese lugar de masajes”, dijo. “No ha habido denuncias de ninguna de las personas involucradas, pero animo a la víctima a denunciar el incidente a la policía. Lo investigaremos urgentemente por ellas”.

El abogado Anantak Pathin dijo que se le habían filtrado detalles del presunto ataque. Dijo que sucedió en un burdel en Phuket, donde la mujer más joven fue sorprendida teniendo una aventura con el esposo del atacante.

Anantak dijo: “El asalto es un delito y la víctima puede denunciarlo a la policía. Creo que el ataque es extremadamente severo porque varias personas estaban en la habitación y fueron testigos de las bofetadas y los desnudos. Es inaceptable que la mujer fuera desnudada. Debe investigarse a fondo”.