Zoológico ‘entrega’ dos cerdos bebés a tigre para entretener a visitantes

El ‘show’ tiene nombre y horario especial

Tailandia.- Internautas han compartido en las redes sociales un desgarrador video de un tigre atacando a dos cerdos bebés dentro de una ‘habitación’ con cristales.

El suceso fue captado en el zoológico Si Racha Zoo de Tailandia, donde los directivos del mismo ofrecen un ‘espectáculo’ a los visitantes llamado ‘Tigre tras cerdos show’.

La escena de entretenimiento consiste en colocar dos pequeños animales dentro del lugar para ver la reacción del tigre, la cual normalmente es la misma, cazarlos y comerlos.

De acuerdo a la información recabada por DailyMail, el Departamento de Parques Nacionales, amenazó con quitar la licencia de funcionamiento al lugar si continúa ofreciendo este tipo de espectáculos.

Luego de hacerse viral la denuncia, por medio de la misma red se difundieron imágenes del mismo lugar amamantando a cachorros de tigre con leche de cerdo.

Además de los casos de violencia animal, se creó una petición debido a que las condiciones del lugar donde mantienen a los tigres no es la óptima, pues no hay naturaleza, ni objetos que ayuden a su estimulación.

Con información de El Siglo de Torreón.