Prevén hoy lunes leves precipitaciones para Chihuahua capital

Parque el Palomar, Chihuahua, Chih. Foto: Samuel Sinaloa

Chihuahua.- En la ciudad de Chihuahua, la jornada comenzó con una temperatura de 9ºC en la madrugada, brindando un ambiente fresco a los residentes. Durante la mañana, se pronostican intervalos nubosos que mantendrán las temperaturas alrededor de los 12°C, ofreciendo un inicio del día moderadamente cálido.

Cambio de Escenario por la Tarde

A medida que avanza la jornada, se espera un cambio en las condiciones climáticas. Por la tarde, se anticipa que los cielos se cubrirán, brindando un panorama nuboso.

Este cambio estará acompañado por un aumento en las temperaturas, alcanzando alrededor de los 19°C. El clima variado durante el día presenta un contraste notable en las condiciones meteorológicas.

Noche con Lluvias y Temperaturas Moderadas

La noche en Chihuahua se perfila con cielos cubiertos y la posibilidad de lluvias débiles. Las temperaturas rondarán los 13°C, ofreciendo un clima moderado para el descanso nocturno.

Los vientos del Suroeste, con una velocidad media de 27 km/h a lo largo del día, contribuirán a la dinámica atmosférica en la región, marcando un elemento adicional en el pronóstico climático del día.