Pronostican jornada fresca en Chihuahua: conoce las temperaturas y condiciones climáticas del día

Chihuahua.- Chihuahua amaneció hoy con una temperatura registrada de 6°C, marcando una jornada fresca para sus residentes. La mañana se caracterizará por cielos despejados, con temperaturas en torno a los 14°C. Los ciudadanos deben prepararse para una jornada inicial fría, con la recomendación de abrigarse adecuadamente para enfrentar las bajas temperaturas.

Tarde con Intervalos Nubosos y Moderado Ascenso Térmico

A medida que avanza el día, se esperan cambios en las condiciones climáticas. En horas de la tarde, el cielo presentará intervalos nubosos y se experimentará un moderado ascenso térmico.

Las temperaturas alcanzarán alrededor de los 21°C, proporcionando un alivio relativo a la frescura matutina. Es importante que la comunidad esté atenta a estas variaciones climáticas para adaptarse apropiadamente.

Noche con Nubosidad y Temperaturas Moderadas

La noche en Chihuahua estará marcada por intervalos nubosos, manteniendo una temperatura cercana a los 12°C. Se recomienda a los residentes considerar estas condiciones al planificar actividades nocturnas y tomar precauciones necesarias.

Además, los vientos del Sureste, con una velocidad media de 18 km/h, contribuirán a las condiciones climáticas del día, brindando un elemento a tener en cuenta para quienes transiten al aire libre.