Mañana ardiente en el motel… arde colchón en cuarto y llaman a los bomberos

Chihuahua.- Un colchón y la base se incendiaron en la habitación número tres del Motel Centauro, ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y Centauro del Norte, en la colonia Revolución de Chihuahua.

Ante el riesgo inicial de que pudiera haber personas dentro de la habitación, se desplegó un operativo que involucró a elementos de la Policía Municipal y bomberos.

Respuesta Rápida y Evacuación Exitosa

La rápida respuesta de las autoridades permitió la evacuación oportuna del área y el inicio de las labores para sofocar el fuego. No obstante, se descartó la presencia de personas en la habitación afectada.

A pesar de lo impactante del incidente, los daños se limitaron a los generados por humo y calor dentro de la habitación. Después de varios minutos de arduo trabajo, los bomberos lograron extinguir las llamas.

Daños Controlados y Evaluación de la Situación

Aunque el fuego generó daños en la habitación, la respuesta eficiente de los servicios de emergencia evitó consecuencias más graves.

Las autoridades ahora llevarán a cabo una evaluación de la situación para determinar las causas del incendio en el Motel Centauro y tomar las medidas necesarias para prevenir incidentes similares en el futuro.

La pronta acción de los equipos de emergencia ha sido fundamental para salvaguardar la seguridad en la zona.