Encuentran cadáver en tapia de la colonia Ampliación la Noria

Chihuahua.- En un sombrío hallazgo, un hombre de alrededor de 40 años fue encontrado sin vida dentro de una tapia en la colonia Ampliación la Noria, en Chihuahua.

El lugar exacto del descubrimiento se señaló como las inmediaciones del cruce de las calles Vistas del Bosque y 82 y media. No obstante, se destaca que la ubicación específica carece de un cruce de calles, ya que se sitúa en las faldas del cerro.

Las autoridades informaron que, según las primeras evaluaciones, la muerte del individuo se atribuye a causas naturales, sin signos de violencia en el cuerpo.

Investigación en Curso: Ausencia de Indicios de Violencia

Agentes de la policía local y autoridades forenses se movilizaron al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias. A pesar de la aparente ausencia de huellas de violencia en el cuerpo, se inició una investigación para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento.

La ubicación remota y específica del hallazgo agrega un elemento intrigante a la situación, generando interrogantes sobre las actividades o circunstancias que podrían haber contribuido al desenlace fatal.