Capturan a prófugo por agresión sexual de dos menores en Bocoyna

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron mediante una orden de aprehensión a Sergio Guadalupe N. R., en la que aparece como probable responsable del delito de violación agravada, cometido contra dos menores en el municipio de Bocoyna.

Las investigaciones ministeriales sobre los delitos que se le acusan, establecen que se aprovechó del vínculo de confianza que tenía con las víctimas para agredirlas durante los meses de septiembre a octubre del año 2017, en la comunidad de Tallarachi.

Sergio Guadalupe N. R., y/o Sergio Guadalupe N. C., de 33 años de edad, fue capturado por agentes ministeriales el pasado jueves 28 de abril, en las calles Nicolás Bravo y 1 de mayo en la ciudad de Cuauhtémoc.

Tras corroborar su identidad, se le hizo la lectura de derechos y se le detuvo para ser puesto a disposición del Juez de Control que giró la orden de detención a solicitud del agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra por los referidos hechos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).