Celebra Bonilla la Navidad con personas sin hogar en la Colonia Mármol III

Chihuahua.-En un gesto de solidaridad y unión durante la temporada navideña, el alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, celebraron la Navidad con personas en situación de calle en el centro comunitario Mármol III.
El centro comunitario, que sirve como refugio temporal durante las bajas temperaturas, proporcionó a aquellos sin un lugar para pasar la noche un desayuno caliente, una bebida caliente y chamarras de la campaña invernal “Abrigos que Abrazan”.

El alcalde Bonilla ofreció un mensaje de esperanza a los presentes, deseándoles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Reafirmó su compromiso de seguir trabajando para dignificar a las personas en esta situación.

Junto con la entrega de alimentos, Bonilla y Olivas pasaron tiempo con las personas en situación de calle, escuchándolas y atendiendo sus necesidades.

Es importante recordar que los refugios temporales se habilitan cuando la temperatura desciende significativamente. Se invita a reportar a las personas en situación de calle al 9-1-1 para que puedan ser canalizadas a uno de estos espacios donde se les proporcionará un techo y un lugar para dormir.