(VIDEO) Secuestran a Niño Dios en España y así exigen rescate

España.- Un hecho muy poco común y que provocó revuelo en una provincia de España, fue el reporte del ‘secuestro’ de la figura de un Niño Dios o también conocido como Niño Jesús en víspera de Navidad.

Los hechos fueron reportados en redes sociales y detallaron que el ‘secuestro’ del ‘Niñito Jesús’ fue en San Vicente del Raspeig, un municipio ubicado en la provincia de Alicante, en la comunidad valenciana de España.

En TikTok usuarios señalaron que un par de ‘gilipollas’ habían ‘secuestrado’ la figura del Niño Jesús, que los vecinos habían colocado en la calle Villafranqueza 17.

 

“… donde está el mercadillo de Navidad, ojalá os pillen y veréis como ya no os vais a reír tanto”, dijo muy molesto el internauta.

Los ‘secuestradores’ incluso subieron un video a sus redes sociales en el que con máscaras pidieron un rescate por la figura:

“Les hablan los secuestradores de San Vicente, queremos un rescate por él y se lo pedimos a la policía porque no lo cuidan bien, queremos 2 mil euros, sino le haremos daño al Niño Jesús”, amenazaron. (Equivalente a 37 mil 480 pesos mexicanos)

Detuvieron a los dos ladrones

Medios locales detallaron poco tiempo después que los presuntos secuestradores fueron ubicados y detenidos por sus fechorías.

En cuanto al Niño Jesús fue rescatado sin sufrir daños.