Encuentran muerto en la calle a hombre con golpes en la cabeza ,en Rinconada Oriente

  • Hallazgo Trágico en Rinconada Oriente: Hombre de 35 Años Encuentra la Muerte con Severos Golpes

Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado sin vida en la calle Isla Canaria, cruce con Islas Santa Isabel, en la colonia Rinconada Oriente.

La Policía Municipal informó que el individuo presentaba severos golpes en la cabeza. La rápida intervención de agentes policiales y paramédicos de Cruz Roja no pudo evitar el fatal desenlace, y el hombre fue declarado muerto en el lugar.

Intervención y Acordonamiento de la Escena

Ante la gravedad de la situación, los agentes policiales solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja, quienes, al llegar, confirmaron el fallecimiento del hombre.

La Policía Municipal procedió a acordonar la escena del crimen, resguardando el área en espera de la autoridad correspondiente. El hallazgo ha generado expectación en la comunidad, y las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Investigación en Curso

La Policía Municipal y las autoridades competentes han iniciado una investigación para determinar las circunstancias que llevaron a la muerte de este hombre.

Se espera que los resultados de la autopsia y otras evidencias recolectadas en la escena arrojen luz sobre lo sucedido.

La comunidad está a la expectativa de información adicional que pueda surgir durante la investigación en curso, mientras las autoridades buscan respuestas sobre este lamentable incidente en Rinconada Oriente.