Chocan cuatro en Periférico de la Juventud

Chihuahua.- Una carambola entre cuatro vehículos se registró sobre el Periférico de la Juventud en sentido de sur a norte frente a Fashion Mall.

El accidente vial tuvo lugar cuando el conductor de una pick up de la empresa Zaragoza colisionó en primera instancia contra un Chevrolet Aveo de color rojo y lo proyectó contra la conductora de un Nissan Sentra de color blanco; esta última, tras el golpe, fue disparada contra un Jetta de color negro.

La conductora del Nissan Sentra fue valorada por paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones. Afortunadamente, la mujer no presentaba lesiones de consideración. La policía vial tomó nota de los hechos y se encargó de la situación.

Este accidente es un recordatorio de la importancia de conducir con precaución y estar atentos a las condiciones del tráfico. La velocidad y la distracción son factores que pueden contribuir a accidentes viales graves.

Es importante que los conductores estén alerta y sigan las reglas de tránsito para evitar accidentes y mantenerse seguros en la carretera.