Aparatoso choque y volcadura en Avenida Tecnológico: no se reportan heridos

Chihuahua.- Un aparatoso accidente tuvo lugar en el cruce de la concurrida avenida Tecnológico y el circuito universitario, capturando la atención de transeúntes y automovilistas. Aunque el incidente resultó en una volcadura, la buena fortuna prevaleció, ya que no se registraron personas heridas.

Los hechos ocurrieron en un instante de descuido en el que el conductor de un vehículo Sonic presuntamente ignoró la señal roja del semáforo, desencadenando una colisión de gran magnitud con una pickup Mitsubishi que circulaba por el circuito universitario. El impacto tuvo lugar en el costado de la pickup, provocando que esta volcara sobre su costado izquierdo, añadiendo dramatismo a la escena.

A pesar de la violencia del impacto y la posterior volcadura, los ocupantes de ambos vehículos tuvieron una suerte inusualmente buena. Paramédicos de la Cruz Roja se apresuraron a brindarles las atenciones necesarias en el lugar del suceso. Afortunadamente, sus evaluaciones médicas determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, lo que confirma que, en esta ocasión, los sistemas de seguridad de los automóviles cumplieron un papel crucial en la protección de los ocupantes.

La labor de los servicios de emergencia no fue la única respuesta al incidente. Un agente de la Policía Vial asumió la responsabilidad de llevar a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades en este choque con volcadura. La escena del accidente se convirtió en un telón de fondo para la labor de los peritos, quienes recabaron evidencia y testimonios con el fin de esclarecer los detalles que llevaron a este impactante suceso.

Este accidente sirve como recordatorio de la importancia de respetar las señales de tránsito y conducir con precaución en todo momento. La colisión y volcadura en el cruce de la avenida Tecnológico y el circuito universitario podría haber tenido consecuencias mucho más graves, subrayando la necesidad de una conducción responsable en nuestras vías.