Mujer escapa de secuestrador y llega al hospital con cadenas y candado en el cuello

España.- En la ciudad de Burgos, un escalofriante episodio de violencia dejó a una mujer visiblemente herida al llegar al hospital con una cadena y un candado en el cuello. La víctima relató a las autoridades que fue secuestrada cuando aceptó la oferta de un hombre para llevarla al hospital mientras se dirigía a cuidar a una amiga. Sin sospechar, accedió a acompañarlo a su domicilio cercano al centro médico, donde fue golpeada hasta perder la consciencia y luego agredida física y verbalmente.

Huida y Liberación por Parte de la Víctima

Una vez dentro de la vivienda del agresor, la mujer fue maniatada y atada con cadenas al cuello. Sin embargo, en un momento de descuido, logró escapar por una ventana y llegar a casa de familiares, quienes la llevaron al hospital. La rápida acción de la víctima para liberarse y buscar ayuda fue fundamental para su seguridad y su posterior atención médica.

Investigación en Curso y Detención Temporal del Sospechoso

La Policía Nacional de Miranda inició la investigación del caso y detuvo a un sospechoso. Aunque fue liberado posteriormente, se espera que comparezca las veces que sea necesario en el marco de la investigación en curso. La comunidad local se encuentra a la espera de esclarecer los detalles de este impactante caso de secuestro y violencia, subrayando la importancia de la respuesta rápida de las autoridades y la colaboración ciudadana para abordar situaciones de este tipo.