Pasará 50 años en prisión por el homicidio de dos mujeres en Parajes del Sur

  • También fue condenado a pagar la cantidad de 889 mil 650 pesos por concepto de reparación del daño y gastos funerarios

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de José Ricardo O. A., alias “El Tiburón”, tras ser declarado penalmente responsable del delito de homicidio calificado, cometido a dos mujeres con disparos de arma de fuego en Ciudad Juárez.

Mediante una profesional y exhaustiva investigación a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida, se recabaron las pruebas que presentó el Ministerio Público durante el juicio oral, para demostrar que victimó a Saraí G. D. y Yeimi Vianey G. D.

Los hechos por los que fue enjuiciado ocurrieron la madrugada del 17 de abril de 2020, al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Neuquén y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, en donde fallecieron las víctimas por heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El 12 de mayo de 2022, se le notificó una orden de aprehensión en el interior del Cereso número tres, en donde se encontraba privado de la libertad por diversos delitos.

Declarada la culpabilidad del acusado, el órgano jurisdiccional dictó la pena de reclusión que José Ricardo O. A., alias “El Tiburón” purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.

Además, fue condenado a pagar 889 mil 650 pesos por concepto de reparación del daño y gastos funerarios.