Con ayuda de PECUU detienen a tres sujetos que presuntamente dispararon a hombre en Alusper Reliz

Chihuahua.- Después de un operativo por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se logró la detención de tres presuntos sujetos que dispararon a un hombre dentro de su vehículo al exterior del Alsuper Reliz, donde en el lugar se recolectaron 30 casquillos calibre .223 milímetros, así mismo, gracias a la oportuna intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado se logró el aseguramiento de las armas involucradas en los hechos.

Durante la tarde de ayer jueves, se les dio seguimiento a tres sujetos por medio de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU), quienes viajaban a bordo de un vehículo de color perla abandonando la ciudad en el arco Chihuahua-Juárez.

Posteriormente, se detectó en una lectora del PECUU que el vehículo transitaba por la Teófilo Borunda, se realizó un operativo mediante la Unidad de Investigación Policial de la DSPM con apoyo de la Subdirección de Inteligencia, ubicándolo en la calle Politécnico Nacional, atrás del centro comercial Fashion Mall, por lo que se procedió a realizar la detención.

Los nombres de los detenidos corresponden a Omar F., Julio C. y Daniel M., quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, institución que se hará cargo del proceso y realizará las investigaciones pertinentes.