Fallece actor de Marvel en trágico accidente junto con tres de sus hijos

Fotografía tomada de El Imparcial

La madre el actor anuncia la inesperada pérdida de Taraja Ramsess y sus tres queridos hijos

Hermosillo Sonora.- Se anunció una noticia que ha conmovido a la industria cinematográfica, Taraja Ramsess, un talentoso doble de acción que trabajó en destacadas películas de Marvel como ‘Black Panther’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, junto con sus tres hijos.

La familia Ramsess enfrenta una devastadora tragedia. FOTO: Twitter

De acuerdo con informes, el incidente ocurrió en una interestatal de Georgia, Estados Unidos, en la noche de Halloween, cuando Taraja Ramsess conducía con sus cinco hijos y colisionaron con un camión.

La noticia del fallecimiento fue anunciada por su madre, Akili Ramsess, en redes sociales. Taraja y sus dos hijas, Sundari (13 años) y Fujibo (8 semanas), murieron en el accidente. Su hijo de 10 años, Kisasi Adebayo, inicialmente sobrevivió pero finalmente falleció.

Dos de las hijas de Ramsess sobrevivieron, aunque una de ellas resultó herida y tuvo que ser hospitalizada.

Además de su destacada participación en películas de Marvel, Taraja Ramsess desempeñó roles como doble de acción en otras películas notables como ‘The Suicide Squad’ y ‘Creed III’, y trabajó en el departamento de arte en más de 43 proyectos cinematográficos, incluyendo ‘The Hunger Games: Catching Fire’.

Con información de El Imparcial.