Lanza Netflix nuevo tráiler de “Selena la serie” y revela fecha de estreno

El tráiler de la segunda temporada de ‘Selena: La Serie’ llega a Netflix el próximo 4 de mayo

A través de redes sociales se ha revelado el nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Selena: La Serie’, misma que se estrenará bajo la señal de la la plataforma de Netflix.

La segunda temporada de ‘Selena: La Serie’ esta cada vez más cerca luego del cardiaco final de la primera temporada que se estrenó en Netflix el pasado mes de diciembre del 2020, colocándose entre el contenido más visto de la plataforma en mas de 23 países.

Ahora, con la revelación del tráiler de la segunda temporada en dónde muestran a Selena (Christian Serratos) cantando el clásico tema de ‘Bidi bidi Bom bom’ con su icónico jumpsuit color uva con destellos plateados.

En el tráiler también se muestran a los hermanos de Selena, A.B. Quintanilla (Ricardo Chavira) y Suzette (Noemí González) quienes tocan juntos en el concierto que Selena dio en el Astrodome en 1995, siendo este el último concierto de la cantante de ascendencia mexicana.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Selena: La Serie’?

El estreno de ‘Selena: La Serie’ llega a la plataforma de Netflix el próximo 4 de mayo del 2021, lanzándola 10 días antes de lo que tenía previsto.

De momento no se sabe cuantos capítulos conforman la segunda temporada de ‘Selena: La Serie’ aunque se espera que sean 9 capítulos como en la primera temporada, misma que terminó cuando Chris Pérez declara su amor por Selena y es echado por Abraham Quintanilla del autobús en donde todos viajaban.

En la segunda temporada de ‘Selena: La Serie’ se verá el rápido ascenso a la fama de Selena y su consolidación como cantante y como ‘La Reina del Tex-Mex’, además de la integración de Yolanda Saldivar como asistente de Selena y presidenta de su club de fans quien le arrebataría la vida un 31 marzo de 1995.

Con información de SDPnoticias.