Podría el padre de Britney Spears ser investigado por el FBI

Fotografía tomada de El Imparcial

Jamie Spears, padre de Britney, habría puesto vigilancia a su hija sin su consentimiento, como se reveló en un documental de “The New York Times”, el viernes pasado.

LOS ÁNGELES, California.- Tras revelarse que el padre de Britney Spears había instalado micrófonos en la casa de la cantante para escuchar sus conversaciones, se reveló que el hombre podría ser investigado por el FBI.

El lunes pasado el “Deadline” que Jamie Spears podría ser investigado por el FBI, luego de que se revelara el viernes de la semana pasada, en un documental de “The New York Times”, que tenía intervenida a su hija después de conseguir su tutela.

Alex Vlasov, un ex empleado de “Black Box Security”, reveló al medio estadounidense que las llamadas telefónicas y los mensajes de la cantante, de 39 años de edad, se grabaron en secreto como parte de la tutela supervisada por su padre.

Se detalló que Jamie habría contratado a la empresa de seguridad para monitorear las comunicaciones de su hija, incluido lo que sucedía en su habitación, sin su conocimiento o consentimiento de Britney.

“Realmente me recordó a alguien que estaba en prisión. Y la seguridad se puso en condiciones de ser esencialmente los guardias de la prisión. Su propio teléfono y sus propias conversaciones privadas se utilizaron con tanta frecuencia para controlarla”, dijo Vlasov, de 30 años.

Supuestamente eran más de 180 grabaciones, sólo de la recámara de Britney, que contenían conversaciones con su madre, con sus novios y con todas las personas que tuvo contacto, pero después de u tiempo la empresa le habría pedido que las borrara, pero no hizo caso y las guardó en una memoria USB.

Jamie Spears tiene que ser investigado por el FBI: Abogado de Britney.

Mathew Rosengart, abogado de la intérprete de “Overprotected”, indicó que dichas declaraciones, aunque no son una prueba tangente, sí merecen que se inicie una investigación por parte del FBI hacia el padre de su cliente, ya que sobrepasó los límites.

Y también es un aliciente para que el juez anule de una vez por toda la tutela del hombre que por más de trece años ha abusado del poder que le otorgó la corte y ha aprovechado los recursos que su hija ha ganado con tanto esfuerzo y trabajo.

“Colocar un dispositivo de escucha en el dormitorio de Britney sería particularmente imperdonable y vergonzoso, y corrobora gran parte de su convincente y conmovedor testimonio. Estas acciones deben ser investigadas completa y agresivamente”, externó.

El experto en leyes aseguró que presentará ante el juez el caso y que Jamie Spears tendrá que contestar si es verdad o no lo que dijo el supuesto testigo, y en caso de que se apegue a la Quinta Enmienda, sería condenatorio.

La Quinta Enmienda lo marca la Constitución de Estados Unidos y le da derecho al ciudadano a no contestar lo que se le pregunta.

Con información de El Imparcial.