Rusía podría ir a la guerra contra país europeo

Fotografía tomada de El Imparcial

Después de intensos rumores sobre el fallecimiento de Vladimir Putin, el portavoz del mandatario, Vladimir Solovyov, ha salido a desmentirlos y a anunciar una posible amenaza internacional. Según Solovyov, el Kremlin está dispuesto a tomar medidas bélicas contra un país europeo, cuya identidad aún no se ha revelado.

Estas medidas se asemejan a las que Rusia implementó en su conflicto con Ucrania, según fuentes cercanas al Kremlin.

Especulaciones apuntan a Alemania como objetivo

Hay especulaciones de que el país en la mira de Rusia podría ser Alemania, dado que Alemania ha brindado un importante apoyo financiero a Ucrania en el conflicto ruso-ucraniano. Esta acción va en contra de los intereses de Rusia, liderada por Putin, y plantea la posibilidad de un conflicto armado a gran escala.

Las tensiones entre Rusia y Alemania se intensifican debido a antecedentes históricos, ya que ambas naciones se enfrentaron militarmente durante la Segunda Guerra Mundial, culminando con la derrota de la Alemania nazi en 1945 ante la Unión Soviética. Este histórico enfrentamiento contribuye a la creciente preocupación sobre la escalada de tensiones entre ambas naciones y la posibilidad de un conflicto armado a gran escala que podría tener graves consecuencias a nivel internacional.

Con información de El Imparcial