Invita Municipio a participar en la jornada “Chihuahua Juvenil” este viernes 24 y sábado 25 de mayo

Foto: Pixabay

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invitan a participar en las actividades que se llevarán a cabo en la Jornada “Chihuahua Juvenil” ¡Inspiración, Salud y Comunidad! 2024, los días 24 y 25 de mayo en el polifórum científico y cultural “Dr. Víctor M. Gómez Moreno” de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, campus II, de la UACH.

Este programa surge del Consejo Municipal de la Juventud, a través de la Comisión de Salud y de la mano de la sociedad de alumnos de la Facultad de Medicina y su coordinación, el cual es dirigido a las y los jóvenes del municipio de Chihuahua, con el fin de intercambiar conocimientos y experiencias para la juventud chihuahuense, enfocándose en temas de salud, deporte e inclusión social.

Además, en esa jornada se contará con la participación de expertos en el área, quienes impartirán conferencias y talleres relevantes, para promover conciencia sobre la salud integral, la importancia de la salud física y la inclusión social, brindando la información y la orientación adecuada para mejorar la calidad de vida.

De los temas que se brindarán, se encuentran:
– Salud humana y veterinaria (primeros auxilios)
– Proyectos de inclusión social en el área de la salud y el deporte desarrollados para las y los jóvenes.
– Actividades de reforzamiento físico y concientización de la actividad física.
– Presentación de trabajos de investigación en pro de la salud, el deporte y la inclusión realizados por jóvenes.

El itinerario completo puede consultarse en las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal y en la Subdirección de Atención a la Juventud a través del 072, extensiones 6568 y 6569, o acudir a las oficinas ubicadas en avenida La Cantera s/n, Campestre I Etapa, Panamericana, 8:30 am a 4:00 pm en días hábiles.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.