Repartidor en moto intenta hacer un “caballito” y mata a su novia de 17 años

Una joven de 17 años perdió trágicamente la vida en la ciudad de Cartagena, Colombia, debido a un accidente provocado por la imprudencia de su novio, un repartidor de 19 años que intentó realizar peligrosas piruetas en su motocicleta.

Desaparición misteriosa: La triste historia de una joven acompañante de su novio repartidor

El pasado 31 de octubre, la adolescente, identificada como Juliana Arboleda, acompañaba a su novio Esteban en su jornada laboral como repartidor. Sin embargo, esa tarde, no regresaron a casa, dejando a la familia angustiada por su paradero.

Accidente mortal: Pirueta en motocicleta causa la tragedia

Las autoridades del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (DATT) informaron que el fatídico accidente ocurrió cuando la pareja circulaba en la motocicleta y el joven conductor intentó realizar una peligrosa “pirueta”, levantando la llanta delantera en plena avenida.

Un video de cámaras de seguridad captó el momento en que perdió el control de la moto, impactando un separador y posteriormente chocando contra un automóvil estacionado. La colisión resultó en la muerte de Juliana Arboleda, mientras que su novio, Jairo Ortega, resultó herido, aunque se desconoce su estado de salud.

Con información de Milenio