Vuelca pickup en la Tecnológico

Chihuahua.- En un accidente ocurrido en la intersección de la calle Francisco Villa y la avenida Tecnológico, una conductora de un Ford Focus gris, al salir de Francisco Villa para ingresar a Tecnológico en dirección norte a sur, no se percató de la presencia de un conductor de una pickup GMC Sierra azul.

La colisión resultante terminó enviando a ambos vehículos hacia el camellón central. No obstante, pese a lo vistoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas

Volcadura Tras Impacto: Pickup GMC Sierra Choca Contra Luminaria

Tras la colisión, la pickup GMC Sierra azul se vio involucrada en un segundo impacto al chocar contra una luminaria en el camellón central, resultando en la volcadura del vehículo sobre su costado derecho.

Este segundo choque añadió un giro dramático al incidente, generando daños materiales considerables. La magnitud del impacto sugiere la necesidad de una revisión exhaustiva de las condiciones de la intersección para prevenir futuros accidentes.

Ante la gravedad del accidente, la Policía Vial tomó el control de la escena para llevar a cabo la investigación correspondiente.