Inicia pavimentación de calles en la colonia Crucero al sur de la ciudad

  • Serán más de 900 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico

Chihuahua.- Gracias al compromiso del Alcalde Marco Bonilla de trasformar las condiciones de vida en la ciudad, la Dirección de Obras Públicas comenzó con la pavimentación a base de concreto de la calle Zapopan, así como en la privada de Tonalá en la colonia Crucero al sur de la ciudad, para mejorar las condiciones de transito vehicular en la zona y la calidad de vida de quienes viven cercanos a estas vías de comunicación.

Con una inversión de un millón 722 mil 104 pesos se realizan labores de sustitución de las líneas de agua potable para que en el futuro no se tenga que abrir la calle recién pavimentada para hacer reparaciones, además se mejora la calle con diferentes materiales para dar una buena estabilización al suelo.

Luego se realizará la pavimentación de 980 metros cuadrados con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas para generar un mejor tránsito peatonal y de vehículos.

Esta obra solicitada por los vecinos por más de 10 años, para mejorar la circulación vehicular y evitar las enfermedades respiratorias que provoca el polvo, se prevé concluir a principios del mes de diciembre.

El Gobierno municipal sigue trabajando para continuar dando resultados a la ciudadanía, haciendo una ciudad más competitiva, reduciendo el número de calles en condiciones de terracería por calles pavimentadas, así como banquetas.