Juega Chihuahua FC en casa este viernes ante Coras Tepic

  • Partido de la Jornada 14 de Liga Premier; Efraín “Chispa” Velarde en firma de autógrafos

Chihuahua.- Este viernes a las 8:00 de la noche el equipo de Chihuahua Fútbol Club recibirá a los Coras del Tepic FC en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la Jornada 14 del Torneo 2023-2024 de la Liga Premier.

Este encuentro representará el tercer enfrentamiento entre ambas escuadras en su historia. La primera ocasión que jugaron fue en tierras nayaritas en la fecha dos del Apertura 2022 en donde los locales vencieron a los chihuahuenses por 3 a 0. En el Clausura 2023 el pasado mes de enero como local Chihuahua FC venció a Coras por 3 a 1 con goles de José Ángel Coronel al 18´, Diego Gama al 69´ y del deliciense César Ruiz vía penal al 90´, los tres aún forman parte de las filas de la escuadra chihuahuense.

Para este viernes el Chihuahua FC que se mantiene como líder absoluto de la competencia con récord de diez triunfos, dos empates y una derrota con 36 puntos en la tabla se enfrenta a un Coras Tepic que buscará arrebatar el triunfo a los dirigidos por Alejandro Pérez Macías.

Al respecto sobre la ausencia de contundencia de Chihuahua FC en las últimas cuatro jornadas, el capitán del equipo, Edson Martínez mencionó; “todos los equipos pasan en algún momento por esto, lo importante es sobreponerse, hemos demostrado que somos capaces de hacer grandes cosas tanto así que duramos siete jornadas sin recibir gol y en la parte ofensiva somos de los que más anota, tenemos un excelente plantel para poder competirle a cualquier rival y esa ha sido la clave de permanecer en primer lugar”.

Asimismo, este viernes se informó que, la convivencia con toda la afición de Chihuahua FC y Efraín “Chipa” Velarde comenzará desde las siete de la tarde en la explanada del Estadio. Las promociones para este encuentro son; el tradicional 2×1 y niños gratis en zona general, 50% de descuento en cualquier localidad para adultos mayores, grupos étnicos, personas con discapacidad y estudiantes (válido para el carnet universitario).

 

ANÓTELO

¿Qué?               Jornada 14 | Liga Premier

¿Quiénes?        Chihuahua FC vs Coras FC

¿Cuándo?         Viernes 3 de noviembre 2023

¿Hora?              8:00 de la noche

¿Dónde?           Estadio Olímpico Universitario (UACh)

¿Boletos?         $60 pesos en xoyticket.mx