Acusan Brozo y Loret que Jeep “atascado” de Amlo fue un montaje

Ciudad de México.- Brozo y Loret, con una pizca de humor y sarcasmo, resaltaron que “el único atascado es el gobierno”. Criticaron la decisión del presidente de optar por viajar por carretera a Acapulco en lugar de usar un helicóptero para evaluar las afectaciones en el puerto.

Brozo expresó que esto era parte de un “show” y un “espectáculo” con un guión preestablecido para encubrir la falta de una respuesta adecuada ante el huracán.

Cuestionamientos al Gobierno y su Respuesta a Crisis

Loret y Brozo analizaron la gestión del presidente al final de su sexenio, señalando “ineptitud” y “negligencia” en su manejo de la pandemia de Covid-19 y desastres naturales. Hicieron hincapié en la percepción de que el gobierno no ha sido capaz de responder de manera efectiva a situaciones de crisis.

También destacaron la actitud del presidente al minimizar tragedias anteriores, como el incidente en la Línea 12 del Metro y la muerte de migrantes en un centro de Migración en Ciudad Juárez.

Críticas al Presidente y Preocupaciones Ciudadanas

Tanto el columnista de EL UNIVERSAL como Brozo compartieron la opinión de que los ciudadanos están enojados debido al “desprecio” del Presidente, su actitud de minimización y su respuesta insatisfactoria. Expresaron preocupación por la posibilidad de que esto pueda tener un impacto en las elecciones de 2024.

Carlos Loret de Mola concluyó con una crítica contundente al presidente, señalando que la reciente tragedia resalta la brecha entre un presidente que consideran insuficiente para un país de la magnitud de México.